Mayas Music
Inicio DVDs Libros Cancioneras Products Nosotros Canasta de Compras Contáctenos Ayuda
IngresarEnglish   
 

TÉRMINOS DE USO

Muchas gracias por visitar el sitio oficial de MAYAS MUSIC. Es un placer darle la bienvenida.

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

La información contenida en este sitio de Internet está sujeta a cambios sin previo aviso. Todas las marcas, registradas, nombres comerciales y de servicio aquí contenidas son propiedad de MAYAS MUSIC PUBLISHING, Inc. o sus propietarios, afiliados, personas asignadas y subsidiarias y está protegida bajo la ley.

Cualquier derecho no cedido expresamente aquí está reservado. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2017 MAYAS MUSIC PUBLISHING, Inc.

TÉRMINOS DE USO

Al usar este sitio, usted aprueba automáticamente los términos de uso del mismo. Si no está de acuerdo con los términos de uso, por favor absténgase de usar el sitio. Cualquier persona, por lo tanto, tiene autorización de ver, bajar, reimprimir y distribuir documentos y gráficas relacionadas (de ahora en adelante llamadas contenidos de página web) provenientes de este servidor de la World Wide Web (Red Mundial de Internet), siempre y cuando se sujete a las siguientes condiciones: Los contenidos de página web pueden usarse para obtener información solamente. Los contenidos de página web pueden usarse sólo para usos no-comerciales. Cualquier copia de estos contenidos de página web, o parte de éstos, deben incluir la mención de Derechos Reservados y Copyright de arriba.

Es ilegal reproducir gráficas o imágenes u otro material registrado sin el permiso del dueño de dichos derechos. Como con cualquier imágen, el hecho de que usted tenga posesión de la misma, no le da la autorización de usarla como usted quiera. El derecho de autor de una imágen lo posee la persona que la haya registrado o el representante legal de dicha persona, y sólo estas personas pueden darle el permiso de distribuir o presentar públicamente la imágen.

Los derechos de autor de las imágenes y demás material de este sitio son propiedad de MAYAS MUSIC PUBLISHING, Inc. o de los propietarios de los derechos de autor que han dado su autorización para su uso en este sitio de Internet. Para efectos de estos términos de uso, el uso de los contenidos de la página web en cualquier página de Internet o red de cómputo queda estrictamente prohibido. Usted no tiene derecho de alterar o manipular estas imágenes e información de ninguna forma. Estos usos requieren permisos específicos de MAYAS MUSIC PUBLISHING, Inc. o del propietario del derecho de autor.

 
   
  Términos y Condiciones | Declaración de Privacía
Copyright © 2017 Mayas Music Publishing, Inc. Todos los Derechos Reservados.