Mayas Music
Inicio DVDs Libros Cancioneras Products Nosotros Canasta de Compras Contáctenos Ayuda
IngresarEnglish   
 
 
 
Preguntas Frecuentes •
A continuación encontrará respuestas a las preguntas mas frecuentes. Nos esforzamos por proporcionarle la información que usted requiere, en caso de que tenga más preguntas, por favor escribanos a info@mayasmusic.com.
 
 
Mayas Music Manuals
Óprima aquí para bajar los Manuales
 
 
Órdenes
 
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Llame al 800-521-2323 para ordenar por teléfono, de lunes a viernes de 8:30am-5:00pm Tiempo del Pacífico. También puede hacer su pedido en línea, 24 horas al día, 7 días a la semana. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
 
¿Qué Formas de Pago Aceptan?
Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Visa
• MasterCard
• American Express
• Giros Bancarios (Money Orders) - COD Only (Pagar al recibir solamente)
• Cheques de Caja (Cashier's Checks) - COD Only

Su tarjeta de crédito no será cobrada hasta que la orden haya sido enviada. Los giros bancarios y los cheques de caja deben hacerse a nombre de MAYAS MUSIC y enviados a Mayas Music, Atención Departamento de Pedidos, 15500 Erwin St. #1005, Van Nuys CA 91411.
 
¿Puedo añadir o eliminar productos de un pedido una vez que éste haya sido realizado?
Si quiere añadir o eliminar productos de una orden, por favor llame al 800-521-2323. Un representante de Atención al Cliente tratará de ayudarlo, sin embargo, las órdenes son procesadas rápidamente y no siempre pueden cambiarse antes del envío.
 
Necesito cancelar mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Llame al 800-521-2323 y un representante de atención al cliente tratará de encontrar su pedido. Nuestro objetivo es enviar los pedidos lo más pronto posible, por lo que no siempre es posible detener un pedido una vez que ésta ha sido realizado.
 
¿Cuánto tardan aproximadamente los pedidos atrasados?
La mayoría de los pedidos atrasados pueden ser procesados en un espacio de 2-3 semanas. Para mayor información referente a disponibilidad de productos, por favor escríbanos por correo electrónico a orders@mayasmusic.com
 
¿Cómo saber si alguno de los productos que estoy ordenando está en pedido atrasado?
Nuestra Página Web normalmente indica si un producto está en pedido atrasado o no.
 
Envíos
 
¿Cuánto tardará en ser enviado mi pedido?
La mayoría de los pedidos de productos en existencia son enviados en las primeras 24-48 horas. Enviamos la mayoría de los pedidos antes de la 1:00 PM Tiempo del Pacífico, de Lunes a Viernes, el mismo día que se realizaron.
 
¿Cómo reviso el estatus de mi orden?
Envíenos un correo electrónico a: orders@mayasmusic.com
 
¿El tiempo de envío incluye fines de semana?
No.
 
¿Hacen envíos internacionales?
Por ahora no realizamos envíos a destinos internacionales. Si está interesado en obtener información de cómo puede comprar productos Mayas Music en su país, por favor envíenos un correo electrónico a info@mayasmusic.com
 
¿Hacen envíos a Alaska Hawaii o Puerto Rico?
Sí, por favor contáctenos para darle la información de envíos y costos.
 
¿Hacen envíos a Apartados Postales (PO Boxes) o Apartados Militares (APO/FPO)?
Sí, todos los envíos a apartados postales y militares dentro de Estados Unidos deben ser enviados a través del Servicio Postal de EUA (U.S. Mail) al hacer y procesar el pedido. Por favor proporcione la información de la dirección en los cajones correspondientes y revise cuidadosamente que no haya faltas ortográficas u otros errores. Las direcciones incorrectamente escritas pueden retrasar el envío innecesariamente.

Si está teniendo problemas al escribir una dirección de apartado militar por favor siga estas instrucciones:

• Área de ciudad: Escriba APO ó FPO.
• Área de Estado: Escriba el código de dos letras para la región en la que se encuentra la persona que va a recibir el paquete. Normalmente, pero no siempre, el código es AE para quienes se encuentran en guarniciones en Europa, Canadá, África o el Medio Oriente; AA para quienes se encuentran en guarniciones en las Américas; y AP para quienes se encuentran en guarniciones en Asia o el Pacífico.
• Área de País: Siempre seleccione "Estados Unidos" en el menú, sin importar el lugar en donde se encuentre el receptor del envío.
 
¿Hacen envíos a prisiones?
Sí, pero le recomendamos mucho que primero se ponga en contacto con la prisión para confirmar que ésta acepte envíos y para tomar nota de cualquier reglamento especial que pueda tener la misma. Algunas prisiones no permiten envíos de CDs o DVDs con libros. Otras limitan el número de artículos contenidos en un paquete.

No podemos permitir el envío anónimo de regalos a los reclusos; la dirección de facturación del remitente aparecerá en la factura de la orden.

Ya que los reclusos no pueden firmar de recibido por los envíos, los paquetes deberán ser enviados a través del servicio postal de EUA (U.S. Mail). Para evitar problemas con el envío, usted puede considerar recibir los artículos primero, para después enviarlos personalmente a la prisión a través del Servicio Postal de EUA.
 
¿Pueden mandar el pedido a una dirección distinta a la de mi dirección de facturación?
Sí, pero usted tendrá que proporcionar la información correcta sobre la tarjeta de crédito que estará usando. Debe proveer 1) el nombre del tarjeta habiente; 2) la dirección que tiene registrada su compañía de tarjeta de crédito; 3) código de seguridad de la parte posterior de la tarjeta (código de 3 dígitos).
 
Devoluciones
 
¿Cuál es su política de devoluciones?
Dada la naturaleza de los productos que vendemos, lamentamos que ningún artículo puede ser devuelto. La mercancía sólo puede devolverse en caso de que: 1) Esté defectuosa ó 2) Haya habido un error en el envío.
 
¿Qué debo hacer con un artículo defectuoso?
Le pedimos una disculpa por las dificultades que haya tenido. Por favor intercambie este producto en la tienda donde lo compró. Si compró el producto directamente con Mayas Music, por favor contáctenos directamente. Las solicitudes de devolución deben hacerse dentro de los primeros 10 días de haberse recibido la mercancía que se quiere regresar.

Favor de tomar nota de que cualquier devolución enviada a Mayas Music sin un número RMA será desechado o devuelto al remitente.

Al regresar un producto defectuoso, por favor haga lo siguiente:

1) Incluya una copia de su factura de empaque y describa el defecto o error por escrito sobre la misma. Por favor asegúrese de incluir su información de contacto actualizada.
2) Marque claramente la caja con su número RMA.
3) Envíe el producto a:

Mayas Music Publishing, Inc.
Atención: Servicio al Cliente Producto Defectuoso
15500 Erwin St. #1005
Van Nuys, CA 91411
 
 
 
  Términos y Condiciones | Declaración de Privacía
Copyright © 2017 Mayas Music Publishing, Inc. Todos los Derechos Reservados.